Agencia Google Ads

Mejora la rentabilidad de tu publicidad online. Somos expertos en la gestión integral de campañas SEM, desde la definición hasta el reporting, pasando por la medición, optimización y configuración. Manejamos campañas en Google Ads, Facebook e Instagram, Linkedin Ads, Youtube, etc. 

Campañas Google Ads y Google Shopping

Las campañas de Google Ads y Google Shopping son estrategias SEM (Search Engine Marketing) que se centran en mostrar resultados de pago como respuesta a las búsquedas de nuestros potenciales clientes en los diferentes buscadores: google, bing, amazon…

Hay muchos tipos de usuarios, y aún más tipos de búsquedas. Por eso no quieres una agencia SEM tradicional.

En CrackPPC somos una agencia SEM especializada en performance. ¿Qué quiere decir esto? Que monitorizamos, medimos y optimizamos la inversión de nuestros clientes centrados en alcanzar sus objetivos empresariales.

Como agencia de marketing digital entendemos que hay diferentes modelos negocios; y que cada empresa tiene unos objetivos diferentes. Por eso tenemos estrategias SEM 100% diferenciadas dependiendo de los objetivos de nuestros clientes.

¿Qué quieres conseguir con tus campañas de Google Ads?

Más instalaciones de mi aplicación móvil

Ventas y rentabilidad en mi tienda online

Formularios, llamadas y contactos

Reconocimiento de mi marca

Somos parte del equipo de marketing de nuestros clientes

Ellos ya confían en nosotros

Canales para definir una estrategia 360º

 En CrackPPC estamos especializados en Google Ads y Google Shopping. Google nos ha reconocido como Agencia Partner y como Expertos de Producto.

Otros canales para definir una estrategia 100% adaptada a tu negocio:

Google Ads:

(Anteriormente Google AdWords):
Es la plataforma publicitaria de Google. Recoge el mayor porcentaje de inversión publicitaria en SEM y nos ofrece la oportunidad de hipersegmentar nuestras estrategias y manejar la inversión de manera detallada.

Bing Ads:

A nivel mundial tiene un 9% de cuota de uso. Por la baja competencia ofrece tráfico a costes muy bajos, con grandes opciones de segmentación.

Bing Shopping:

Nos permite llegar a los usuarios que buscan activamente nuestros productos.

Google Shopping:

Canal ideado para ecommerce. Permite mostrar nuestros productos, incluyendo fotos, reseñas, títulos y precio, a los usuarios que están buscándolo de manera activa.

Amazon Ads:

Amazon ya supera a Google en volumen de búsquedas de producto. Permite hacer publicidad tanto en su plataforma como en su red de afiliados, y dirigir tráfico a nuestras fichas de vendedor en Amazon, o a nuestra propia página web.

Youtube:

Es el segundo sitio más visitado de internet (tras google). Ideal para llegar a nuestros usuarios objetivo, logrando un gran posicionamiento de marca.

Red de display:

Google ofrece +2M de placements dentro de su red. Las opciones de segmentación son abrumadoras; muestra tu publicidad dónde, cómo y a quién quieras para conseguir tus objetivos

Remarketing:

Es una función disponible en las demás redes. Nos permite personalizar el mensaje para volver a impactar a los usuarios que ya nos conocen.

Agencia SEM - Gestión avanzada de campañas SEM

En CrackPPC tendrás un equipo de gestión dedicado, que revisará y optimizará de manera regular tus campañas, estrategias, pujas y anuncios. Como Agencia SEM tenemos una estrategia propia de monitorización y reporte, para que nuestros clientes tengan los datos siempre actualizados y accesibles. Así nos aseguramos de estar 100% alineados con los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra metodología circular SEM en 10 pasos:

Funcionalidades SEM que ponemos a vuestro alcance:

Noticias SEM

Contacta con nosotros.

¿En qué te podemos ayudar?
Responsable de los datos: Crackppc, responsable de esta web. Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA (Webempresa Europa S.L.) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información: Política de privacidad