Campañas Social Ads

Publicidad en
LinkedIn Ads

Campañas Social Ads

Publicidad en
LinkedIn Ads

Publicidad en LinkedIn Ads

Si estás en busca de conexiones profesionales, LinkedIn se caracteriza por ser la red social profesional más importante hasta el momento. Sin embargo va más allá de simplemente conectar a profesionales. Se ha convertido en un pilar fundamental del marketing digital en los entornos B2B y B2C.

Lo que distingue a LinkedIn de otras redes sociales es su capacidad para llegar a una audiencia altamente segmentada y profesional. La publicidad en LinkedIn Ads te permite segmentar por cargo, función, antigüedad en la empresa, tamaño de la empresa, institución educativa y mucho más para llegar precisamente a tu audiencia objetivo.

Gracias a la herramienta de segmentación de la plataforma los mensajes van directamente a clientes potenciales altamente comprometidos, agilizando así el proceso de generación de contactos y mejorando la interacción con tu contenido. Además, no importa el tamaño de tu empresa, incluso con una empresa pequeña, LinkedIn Ads puede ser una herramienta clave para alcanzar tus metas.

Los datos lo avalan

4 de 5

miembros influyen en decisiones comerciales

1era

plataforma para generación de leads B2B

1000
miles de millones de usuarios en LinkedIn
180
millones de personas influyentes con cargos directivos

¿Y por qué nosotros y no otra agencia?
Te contamos cómo trabajamos con LinkedIn Ads

  • Solo hacemos publicidad en canales digitales Nos especializamos exclusivamente en publicidad en canales digitales, dejando de lado las agencias que abarcan "de todo un poco".
  • Objetivos concretos Establecemos metas claras y medibles para optimizar el uso de tus recursos. Se acabó el reportar únicamente impresiones y clicks, midamos su calidad.
  • Optimización y testing constante Evaluamos los resultados y realizamos ajustes para mejorar continuamente tus campañas.
  • Actualizados en las últimas tendencias Siempre estamos al día de las nuevas funciones y oportunidades que ofrece la plataforma de LinkedIn Ads.
  • Comunicación efectiva Nuestra base es la comunicación efectiva y la mejora continua, siempre listos para presentar nuevas propuestas adaptadas a tus objetivos.

Tipos de formatos de LinkedIn Ads​

Contenido Patrocinado

Anuncios que aparecen en el feed de noticias de la plataforma. Pueden ser de diferentes tipos, incluyendo imágenes, vídeos, carruseles, eventos o documentos. Permiten promocionar contenido relevante para su audiencia objetivo.

Anuncios de Mensajes

Anuncios que aparecen en el buzón de mensajes de los usuarios que están dentro de la audiencia segmentada seleccionada por el anunciante. Son una forma efectiva de iniciar conversaciones uno a uno con clientes potenciales.

Anuncios Nativos

Anuncios personalizados que incluyen un formulario de generación de leads. Estos anuncios están diseñados para captar la atención del usuario y animarlo a interactuar llenando un formulario con sus datos de contacto.

Anuncios de Texto y Anuncios Dinámicos

Anuncios que aparecen en la columna derecha de LinkedIn. Pueden ser anuncios de texto estáticos o dinámicos. Cuentan con varios formatos disponibles, como anuncios para destacar productos, servicios, eventos, aumentar el número de seguidores y mucho más.

Empieza a hacer publicidad en LinkedIn Ads con nosotros

En PPC, somos los auténticos CRACKS.

Clics que transformamos en éxito

La satisfacción de nuestros clientes, nuestra carta de presentación.

Casos de Éxito de CrackPPC

naturitas
april plants
demand gen en google ads

Blog de Marketing Digital

Guías de uso, herramientas, opiniones y mucho, muchísimo más, en nuestro blog especializado en marketing digital para eCommerce

La optimización del feed de productos es fundamental para lograr rentabilizar tus campañas en Pinterest Ads. Aprende a trabajar los diferentes atributos para sacarle todo el potencial.
10 tips imprescindibles para optimizar tus campañas de LinkedIn Ads. Explora las diferentes posibilidades para el éxito
Descubre ahora cómo conseguir más seguidores en TikTok usando la publicidad, aumenta el alcance de tu cuenta con TikTok Ads

¡Llevamos tu marca al siguiente nivel!

¿Trabajamos juntos?
Editar el contenido
  • Responsable: CRACKPPC SL – B02820298
  • Finalidad: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.

Más información: puedes encontrar información más detallada en nuestra política de privacidad