Campañas Social Ads

Publicidad en
Pinterest Ads

Campañas Social Ads

Publicidad en
Pinterest Ads

Publicidad en Pinterest Ads

Si buscas inspiración, la encuentras en Pinterest. Los usuarios usan esta red social para encontrar nuevos productos, inspirarse y descubrir nuevas ideas y marcas. Por eso decimos que en Pinterest Ads las marcas no interrumpen, sino que ayudan a inspirar.

El enfoque de Pinterest Ads es diferente al del resto de las redes sociales. El propósito de esta red social es ayudar al usuario a inspirarse y descubrir ideas en una gran cantidad de áreas. A diferencia de la mayoría de las redes sociales, su énfasis recae menos en la interacción social directa y más en el descubrimiento de contenido visualmente atractivo.

Los datos lo avalan

85 %
de los usuarios recurren a Pinterest al embarcarse en un nuevo proyecto.
96 %
de las búsquedas principales son sin mencionar una marca específica
80 %
de los usuarios descubren algo nuevo cada semana en Pinterest
490
millones de personas de alcance mensual

¿Y por qué nosotros y no otra agencia?
Te contamos cómo trabajamos en Pinterest Ads

  • Solo hacemos publicidad en canales digitales Nos especializamos exclusivamente en publicidad en canales digitales, dejando de lado las agencias que abarcan "de todo un poco".
  • Objetivos concretos Establecemos metas claras y medibles para optimizar el uso de tus recursos. Se acabó el reportar únicamente impresiones y clicks, midamos su calidad.
  • Optimización constante Evaluamos los resultados y realizamos ajustes para mejorar continuamente tus campañas.
  • Actualizados en las últimas tendencias Siempre estamos al día de las nuevas funciones y oportunidades que ofrece la plataforma de Pinterest Ads.
  • Comunicación efectiva Nuestra base es la comunicación efectiva y la mejora continua, siempre listos para presentar nuevas propuestas adaptadas a tus objetivos.

Tipos de formatos de Pinterest Ads​

Pines de Carrusel

Un carrusel es un Pin con varias imágenes en secuencia. Al guardar un pin de carrusel, el usuario guarda todas las imágenes o productos que contiene.

Pines de Vídeo de ancho estándar

Son anuncios de vídeo que tienen el mismo tamaño y características que un Pin normal

Lead Ads

Ayudan a encontrar clientes potenciales cualificados en la plataforma mediante formularios nativos. Pueden ser estáticos o de vídeo. Pueden contener un máximo de 10 preguntas predefinidas y personalizadas.

Pines de imágen estándar

Es el formato más básico y común. Los anunciantes pueden promocionar Pines individuales que contengan imágenes, texto descriptivo y un enlace que dirija al usuario a tu sitio web.

Pines de vídeos personalizados

Son Pines de vídeo que captan la atención de la audiencia en el feed de inicio y en los resultados de búsqueda. Se reproducen automáticamente y deben contar una historia sin sonido.

Pines de video de ancho máximo

Son anuncios de video cuyo tamaño es más grande que un Pin normal, lo que permite ocupar más espacio en el feed de inicio de los usuarios.

Pines de Colección

Aparecen como una combinación de un activo principal grande seguido de tres activos más pequeños. Los usuarios pueden ver hasta 24 imágenes secundarias.

Anuncios Shopping

Son imágenes de productos del catálogo. Son un formato excepcional para aquellos ecommerce que busquen captar clientes mientras buscan inspiración en la plataforma.

Premiere Spotlight

Permite a los anunciantes destacar sus productos más recientes o momentos estacionales mediante el uso de vídeos de ancho máximo. Con una ubicación exclusiva en el feed de inicio durante un día entero.

Consigue llegar a todo el funnel

Con Pinterest Ads, puedes convertir tus Pines en versiones promocionadas para aumentar su visibilidad y, a través de la plataforma conseguir llegar a todo el Funnel.

Segmentación precisa

Dirige tus anuncios a audiencias específicas según las características de tu Pin.

Datos demográficos

Utilizamos datos demográficos como edad, género, ubicación e idioma para definir tu audiencia precisa.

Intereses

¿A quién le gusta la decoración del hogar, busca recetas o están interesados en tus productos? Llegamos a esas personas directamente en sus feeds programando los intereses del usuario.

Palabras clave

Mostraremos tus anuncios en resultados de búsqueda y Pines relacionados cuando los usuarios usen tus términos específicos.

Lista de clientes

¿Tienes una lista de clientes sólida? Subiremos tu lista y llegaremos a usuarios que han interactuado contigo

Lookalikes

Utilizamos audiencias Lookalikes para descubrir personas con intereses y comportamientos similares a tus clientes actuales.

Pinterest Ads es un espacio único donde encontrar inspiración, nuevos productos y
nuevas posibilidades.

En PPC, somos los auténticos CRACKS.

Clics que transformamos en éxito

La satisfacción de nuestros clientes, nuestra carta de presentación.

Casos de Éxito de CrackPPC

naturitas
april plants
demand gen en google ads

Blog de Marketing Digital

Guías de uso, herramientas, opiniones y mucho, muchísimo más, en nuestro blog especializado en marketing digital para eCommerce

La optimización del feed de productos es fundamental para lograr rentabilizar tus campañas en Pinterest Ads. Aprende a trabajar los diferentes atributos para sacarle todo el potencial.
10 tips imprescindibles para optimizar tus campañas de LinkedIn Ads. Explora las diferentes posibilidades para el éxito
Descubre ahora cómo conseguir más seguidores en TikTok usando la publicidad, aumenta el alcance de tu cuenta con TikTok Ads

¡Llevamos tu marca al siguiente nivel!

¿Trabajamos juntos?
Editar el contenido
  • Responsable: CRACKPPC SL – B02820298
  • Finalidad: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.

Más información: puedes encontrar información más detallada en nuestra política de privacidad