Agencia Google Shopping

Marketing digital especializado en eCommerce:

Google Shopping, Google Merchant, Google Ads, Amazon Ads, comparadores, etc.

Rentabiliza al máximo Google Shopping

Google Merchant

Estrategia Google Shopping

Optimización de campañas

Así te ayudamos a hacer más rentable tu tienda online:

Google Merchant

Etiquetas personalizadas

Comparadores

Publicidad en Amazon

Claves del rendimiento de las campañas de Google Shopping

ROI

Las cosas claras desde un principio. Definimos y optimizamos todo para que el retorno de la inversión sea positivo desde el primer día

LTV

La recurrencia es la clave del crecimiento y estabilización de cualquier ecommerce. Os ayudamos a definir el calendario promocional, customer journeys, etc.

Valor de productos

Vender sí, pero no a cualquier precio. Análisis de valor de producto/marcas/categorías para entender cuales son aquellos que nos traen a los heavy users y potenciarlos.

Pricing

En internet prácticamente todo es precio. Os ayudamos con vuestra estrategia de pricing y trasladamos esa información al feed de datos para pujar en consecuencia.

CAC

La captación de nuevos usuarios es una de las patas más importantes de un ecommerce. Optimizamos las campañas para tratar de minimizar este valor y os proponemos distintas acciones para potenciar el número de usuarios nuevos captados.

Gestión de stock

Os proporcionamos distintos insights a partir del rendimiento de las campañas y las tendencias de búsqueda para que podáis mantener un stock de seguridad en los productos adecuados.

En CrackPPC nos apasiona la gestión de los ecommerces y ponemos a tu disposición un servicio de marketing integral para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Crackppc

Contacta con nosotros.

¿En qué te podemos ayudar?
Responsable de los datos: Crackppc, responsable de esta web. Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA (Webempresa Europa S.L.) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información: Política de privacidad