Guia para Google Ads Editor

Editar el contenido

Contacta con Nosotros

Tabla de contenidos

¿Te gustaría ahorrar tiempo y hacer cambios en bloque de forma más fácil y rápida en tus campañas de Google Ads? Te dejamos a continuación una guía completa de cómo descargar y utilizar Google Ads Editor.

▶️ DESCÁRGATE LA GUÍA PARA GESTIONAR GOOGLE ADS EDITOR EN MODO EXPERTO

¿Para qué sirve Google Ads Editor?

Google Ads Editor es una aplicación gratuita que puedes descargar para trabajar sin conexión, hacer cambios en bloque y consultar las estadísticas de forma rápida y sencilla de tus cuentas de Google Ads.

Descargar y Vincular

Se trata de una herramienta que podemos descargar e instalar en nuestro ordenador de manera gratuita y que nos permite vincular nuestra cuenta de Google para poder acceder de forma local a todas las Google Ads.

Crear Campañas, Grupos de Anuncios y Anuncios

Vamos a poder crear campañas, grupos de anuncios y anuncios de forma más rápida y sin conexión a internet. Solamente se requiere de conexión para cargar la información de la cuenta y para publicar los cambios realizados.

Aparte, también podemos añadir palabras clave, segmentación, anuncios y extensiones.

Cambios masivos

Google Ads Editor nos permite trabajar más rápido que la propia plataforma de Google Ads, ya que podemos copiar y pegar los elementos sin tener que esperar a que se carguen y podemos reemplazar, añadir y quitar texto de forma masiva.

Copia de Seguridad

Otra ventaja de Google Ads Editor es que nos permite realizar copias de seguridad de nuestras cuentas. Por lo que podemos guardar una configuración específica para poder aplicarla en un futuro.

Comprobar cambios

Antes de publicar los cambios que hayamos realizado en nuestra cuenta, Google Ads Editor te da la posibilidad de comprobarlos. Mediante diferentes colores, indicará el estado de cada cambio realizado y los errores que hemos cometido y cómo corregirlos.

Ver Estadísticas

En esta guía de Google Ads Editor también veremos cómo visualizar las estadísticas de nuestra cuenta y cómo generar un informe de términos de búsqueda.

Esperamos que esta guía te sea de gran ayuda. Ya nos contarás qué te ha parecido y si te ha resultado útil. De todas formas, si necesitas que te ayudemos en la configuración de tu cuenta o si tienes todavía alguna duda sobre Google Ads Editor, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

Descubre qué son las variables personalizadas de conversiones en Google Ads y cómo pueden servirte para segmentar tus informes
Descubre los usos y principales optimizaciones que puedes utilizar en las campañas de visualización de vídeo en Google
Descubre los usos y principales optimizaciones que puedes utilizar en las campañas de visualización de vídeo en Google