Lead Generation SMM

Canales

Facebook Ads

Instagram Lead Ads

LinkedIn Ads

¿Cómo podemos ayudarte?

Definición y testeo de landing pages:

Formularios y testeo:

Tracking de llamadas:

KPIs y Puntos Clave

CPL o Coste por Lead

Es lo que nos cuesta conseguir cada contacto. La inversión que tenemos que hacer en medios para conseguir un nuevo lead. Debemos definir nuestro CPL objetivo basándonos en el ticket medio y el porcentaje de cierre.

Porcentaje de cierre

¿De qué nos sirve generar muchos más contactos, engrosando nuestro CRM si es a base de usuarios poco cualificados? Muchos leads de baja cualificación saturarán al equipo comercial, dificultando rentabilizar la inversión.

Tiempo hasta el cierre o ventana de conversión

Es un factor temporal que deberemos tener en consideración a la hora de valorar el rendimiento de nuestras campañas. No podremos valorar la misma ventana de conversión en la venta de cursos que en la venta de casas de lujo.

Impresiones

Impacta a usuarios potenciales en momentos clave del funnel y acaba convirtiéndolos en leads cualificados.

Frecuencia

Optimiza tus mensajes y su frecuencia de impacto para adaptarte al máximo a la longitud de tu funnel de conversión.

Contacta con nosotros.

¿En qué te podemos ayudar?
Responsable de los datos: Crackppc, responsable de esta web. Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA (Webempresa Europa S.L.) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información: Política de privacidad