Ecommerce SMM

SOCIAL ADS

Canales

Facebook

Instagram

Stories

¿Cómo podemos ayudarte?

Creación y configuración de Business Manager.

Pixel y eventos. Medición.

Creación de campañas. Dynamic Product Ads.

Análisis y creación de audiencias y creatividades.

KPIs y Puntos Clave

ROI

Las cosas claras desde un principio. Definimos y optimizamos todo para que el retorno de la inversión sea positivo desde el primer día

Frecuencia

Controlamos el número medio de veces que una persona ve un anuncio para no acabar saturando a nuestro público objetivo y que siga abierto a nuestros productos, promociones, etc.

Alcance

Maximizamos el número de usuarios únicos dentro de nuestro target que reciben los distintos contenidos vía anuncio.

LTV

La recurrencia es la clave del crecimiento y estabilización de cualquier ecommerce. Os ayudamos a definir el calendario promocional, customer journeys, etc. y a promocionarlo.

Valor de productos

Vender sí, pero no a cualquier precio. Análisis de valor de producto/marcas/categorías para entender cuales son aquellos que nos traen a los heavy users y potenciarlos.

CAC

La captación de nuevos usuarios es una de las patas más importantes de un ecommerce. Optimizamos las campañas para tratar de minimizar este valor y os proponemos distintas acciones para potenciar el número de usuarios nuevos captados.



Y no nos quedamos ahí, vamos mucho más allá. Nos gusta ser pioneros y estar a la vanguardia y ponemos a tu disposición multitud de estrategias y tipologías de campañas de las que quizás no hayas oído ni hablar. ¿Campañas de descarga de app en Pinterest? ¿Anuncios de ofertas para dar cobertura a determinadas promociones? ¿Anuncios de clic a Messenger? Tenemos las propuestas perfectas para alcanzar tus objetivos, ¡Contáctanos!

Crackppc

Contacta con nosotros.

¿En qué te podemos ayudar?
Responsable de los datos: Crackppc, responsable de esta web. Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA (Webempresa Europa S.L.) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información: Política de privacidad