Kokedamas Lucciana es una tienda online especializada en la venta de kokedamas y terrarios confeccionados artesanalmente. Destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la integración de plantas y flores vivas en elementos decorativos.

Déjanos tu email y conviértete en nuestro próximo caso de éxito

OBJETIVO

El objetivo con el que Kokedamas Lucciana entró a formar parte de la cartera de clientes de CrackPPC en agosto de 2022, fue abrir su negocio en el canal online y escalar la inversión en las diferentes plataformas publicitarias.

¿Qué hicimos?

Entre las acciones llevadas a cabo podemos destacar:

  1. Potenciar promociones puntuales y picos estacionales de venta (día de la madre, vuelta al cole, san valentín, etc) con las siguientes acciones:
  • Crear grupos de recursos en las campañas ya activas personalizando los recursos (titulos, descripciones, imágenes y videos).
  • Modificar y fijar en el título 2 de las campañas de búsqueda la promoción.
  • Activar merchant promotions.
  • Ajuste de estacionalidad durante los días de promoción

2. Crear un feed manual con variaciones de títulos y descripciones en función de los diferentes nombres que se les puede dar a las plantas, por ejemplo, para la Kokedama Monstera incluimos también Kokedama Monstera Adansonii o Kokedama Monstera Monkey. Además de las variaciones de nombre, se trabajó en este feed variaciones de las imágenes de producto.

De forma paralela a Google Ads se está trabajando con Meta Ads. En esta plataforma se han combinado anuncios de vídeo e imagen, con la promoción de publicaciones orgánicas y publicaciones de influencers sobre el producto (UGC). Estas tipologías de anuncios se incluyeron en campañas con diferentes objetivos (interacción, tráfico, compras, añadido al carrito, etc) para cubrir al completo los diferentes pasos del funnel de ventas para ir empujando al usuario hacia la compra.

RESEÑAS

La atención de Marta ha sido inmejorable y a la altura de lo que nuestro negocio necesitaba. Programamos todo tipo de campañas puntuales con activación y cambios constantes y lo hemos podido lograr y aplicar gracias a la agilidad y apoyo de nuestra account

RESULTADOS

Comparando los resultados de Q1 2023 vs Q2 2023:

+ 0 %
COSTE
+ 0 %
VENTAS
- 0 %
CPA
+ 0 %
INGRESOS

más casos de éxito

demand gen en google ads
Lead Generation

Lookiero

Descubre cómo alcanzamos los objetivos de Lookiero migrando antiguas campañas de Discovery a Demand Gen en Google Ads.

Leer Más >>
Digitalización

Kokedamas Lucciana

Analizamos el caso de Kokedamas Lucciana, entrando nuevo al entorno digital y empezando a publicitarse por medios de pago.

Leer Más >>
jardinedia
Digitalización

Jardinedia

Analizamos Jardinedia con su apertura al canal online y la implantación de una estrategia que les permitiera validar el entorno digital.

Leer Más >>