Agencia Google Shopping

No somos una agencia SEM más. Freelances SEM 100% especializados en Google Shopping. 
En CrackPPC no tenemos CEO, ni tenemos que pagar a comerciales, brand managers o administrativos.
Aquí, la persona con la que hables el primer día será con la que hables a lo largo del proyecto.
Estamos 100% orientados a resultados y adaptamos las estrategias, procesos y metodologías a cada cliente y sus objetivos comerciales.
Queremos ser parte del equipo de marketing de tu empresa, convirtiendo tus metas y objetivos en los nuestros y ayudándote a maximizar la rentabilidad de tu negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Shopping

RMK

Red de Búsqueda

Google Shopping a otro nivel

Google Merchant

Etiquetas personalizadas

Comparadores

Amazon

KPIs y Puntos Clave

ROI

Las cosas claras desde un principio. Definimos y optimizamos todo para que el retorno de la inversión sea positivo desde el primer día

LTV

La recurrencia es la clave del crecimiento y estabilización de cualquier ecommerce. Os ayudamos a definir el calendario promocional, customer journeys, etc.

Valor de productos

Vender sí, pero no a cualquier precio. Análisis de valor de producto/marcas/categorías para entender cuales son aquellos que nos traen a los heavy users y potenciarlos.

Pricing

En internet prácticamente todo es precio. Os ayudamos con vuestra estrategia de pricing y trasladamos esa información al feed de datos para pujar en consecuencia.

CAC

La captación de nuevos usuarios es una de las patas más importantes de un ecommerce. Optimizamos las campañas para tratar de minimizar este valor y os proponemos distintas acciones para potenciar el número de usuarios nuevos captados.

Gestión de stock

Os proporcionamos distintos insights a partir del rendimiento de las campañas y las tendencias de búsqueda para que podáis mantener un stock de seguridad en los productos adecuados.

Agencia Google Shopping híper especializada. En CrackPPC nos apasiona la gestión de los ecommerces y ponemos a tu disposición un servicio de marketing integral para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Algunos de nuestros

Clientes

Somos de números

te ayudaremos a definir tus objetivos, medir el rendimiento y optimizar tus estrategias basándonos siempre en datos numéricos

Aprendemos cada día

Estamos siempre al día de cada novedad y nos encanta mantenernos informados de tendencias del sector

Nos lo pasamos muy bien haciendo nuestro trabajo

Nos apasiona nuestro día a día y siempre buscamos nuevas maneras de hacerlo bien.

Creemos en el prueba y error

Si quieres conseguir cosas diferentes, no hagas siempre lo mismo.

AGENCIA GOOGLE SHOPPING

Contacta con nosotros.

¿En qué te podemos ayudar?