LEAD GENERATION

Atrae y convierte a extraños en usuarios interesados en tu empresa.

QUIERO GENERAR LEADS

QUIERO GENERAR LEADS

Desde que el usuario visita la web hasta que acaba comprando/contratando el servicio. Te acompañamos y asesoramos en cada fase del embudo de compra.

¿Tienes claros los pasos del proceso de generación de leads en tu empresa?

¿Dispones de ofertas personalizadas para cada fase del embudo de compra y CTAs adaptados para cada una de ellas?

¿Te gustaría conocer otras formas para calificar y cualificar los leads?

En CrackPPC podemos ayudarte. Te ofrecemos soluciones en cada fase del embudo de compra y te ayudamos a maximizar el número de usuarios que acaban convirtiéndose en clientes.

Para todo ello, existen una serie de técnicas que nos ayudarán a clasificar y acompañar a los leads hasta su posible conversión en clientes.

Lead Scoring

  • Consiste en la evaluación numérica y automatizada de cada uno de los usuarios de nuestra base de datos en función de una serie de criterios fijados con anterioridad. Todo esto nos va a permitir agrupar los usuarios en distintos grupos y priorizar aquellos más cercanos al objetivo de compra o contratación de servicio.

Lead Nurturing

  • Se trata de un proceso mediante el que se mantiene el contacto con los leads, generalmente de manera automatizada, incentivando con contenidos relevantes su posible conversión en clientes.

Suena bien, ¿no? En CrackPPC, el haber pasado con otras empresas por tu situación actual hace que podamos orientarte en cada área para que puedas conseguirlo.

Crack PPC

Noticias Lead Gen

Brand Lift en Youtube - Portada
ECOMMERCE

Encuestras Brand Lift de Youtube

¿Aún no conoces las encuestas Brand Lift de Youtube? La mayoría de los anunciantes, llegados a una cierta fase de crecimiento, se han planteado realizar algún tipo de publicidad orientada

Leer más »
Pinterest Ads
FUNCIONALIDADES

Pinterest Ads: inspírate

Para hablar de Pinterest Ads, lo primero es entender qué es Pinterest. Nuestra definición: es una red social, donde la mayoría de la gente tiene cuenta sin saberlo; puedes consumir

Leer más »

Contacta con nosotros.

¿En qué te podemos ayudar?
Responsable de los datos: Crackppc, responsable de esta web. Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA (Webempresa Europa S.L.) Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Para más información: Política de privacidad
Cerrar menú
Call Now Button LLÁMANOS